La NASA ha anunciado que SpaceX ha sido seleccionada para desarrollar y entregar un vehículo órbital capaz de de poner en órbita la estación espacial y garantizar que se evitan riesgos en zonas pobladas una vez se inicie la maniobra para estrellar la ISS llegado el final de su vida útil.
«La selección de un Vehículo de Órbita de Estados Unidos para la Estación Espacial Internacional ayudará a la NASA y a sus socios internacionales a garantizar una transición segura y responsable en órbita terrestre baja al final de las operaciones de la estación. Esta decisión también apoya los planes de la NASA para futuros destinos comerciales y permite el uso continuado del espacio cerca de la Tierra», dijo Ken Bowersox, administrador asociado de la Dirección de Misiones de Operaciones Espaciales en la sede de la NASA en Washington. «El laboratorio orbital sigue siendo un modelo para la ciencia, la exploración y las asociaciones en el espacio en beneficio de todos».

La Formación Mirlo pone el broche de oro al Día de la Fiesta Nacional
Cerca de 4000 militares desfilaron para celebrar el 12 de octubre, día que se conmemora el descubrimiento de América por Cristóbal Colón en 1492. La celebración se oficializó en 1918 por el Rey Alfonso XIII y originalmente honraba la influencia mundial de España.