04/07/2025 Texto y Foto; LEVEL
LEVEL ha alcanzado un nuevo hito en su desarrollo como aerolínea tras la obtención de su propio Certificado de Operador Aéreo (AOC) en diciembre de 2024: ha sido registrada oficialmente en el programa IOSA (IATA Operational Safety Audit) por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).
El Registro IOSA es un reconocimiento global que garantiza que la aerolínea cumple con los más altos estándares internacionales en seguridad, control operativo y formación de tripulaciones. La evaluación cubre áreas clave como operaciones de vuelo, mantenimiento, despacho, gestión de seguridad y entrenamiento del personal, y debe renovarse cada dos años.
“Superar con éxito la auditoría IOSA demuestra el gran trabajo de todo el equipo de LEVEL. Este logro refleja nuestra prioridad absoluta: operar con excelencia y seguir ofreciendo una experiencia a bordo que no solo cumpla con los más exigentes estándares de seguridad aérea, sino que también supere las expectativas de nuestra clientela desde una base de rigor operativo y responsabilidad”, ha señalado Frank Glander, Chief Operating Officer de LEVEL.
Con este logro, LEVEL seguirá consolidando su crecimiento como una aerolínea innovadora y firmemente comprometida con los más altos estándares de seguridad aérea, al tiempo que refuerza su papel como puente de conectividad intercontinental entre Barcelona y América.